top of page
Buscar

"Empezamos de menos a más hasta que hemos acabado en una dinámica sorprendente"

  • Foto del escritor: Zierbena FS
    Zierbena FS
  • 14 ene 2022
  • 1 min de lectura
Entrevista a Iñigo Herrán, entrenador del Zierbena FS

Desde su llegada al banquillo galipo en junio del 2021, el basauritarra Iñigo Herrán hace balance de la primera vuelta de la temporada 21-22, analiza la situación del vestuario y cómo espera que sea la segunda vuelta. A sus 35 años su estreno como técnico en la categoria ha sido sorprendente y junto con Iova García (segundo entrenador), Jon Gómez (preparador físico), José Ángel Iglesias (entrenador de porteros) y Jessica San Martín (delegada) han conformado un cuerpo técnico que funciona y que sabe transmitir a los jugadores su visión y pasión por el futsal.


Con 15 jornadas disputadas, el primer equipo ocupa la quinta plaza con 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas y sumando 24 puntos. Avanzando que "este mes y el siguiente nos servirán para marcar los objetivos de final de temporada", el técnico se muestra cauteloso, pero reconoce que "si seguimos arriba vamos a ser ambiciosos".


Aquí os dejamos la entrevista.


 
 
 

Comentarios


  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
bottom of page