Caerse y levantarse: con la vista puesta en el próximo compromiso liguero
- Zierbena FS

- 27 sept 2021
- 2 Min. de lectura
El primer equipo cosecha la primera derrota a domicilio cayendo por 4-2 frente al Pinseque
La tercera jornada nos enfrentará al Patatas Gómez el sábado a las 18.30 en Zierbena

Dice el refrán que "segundas partes nunca fueron buenas" y eso fue lo que le pasó al Zierbena en la segunda jornada de liga. Delante estaba el Pinseque, un rival muy potente que se estrenaba en casa y que tenía ganas de olvidar el 7-1 encajado frente al Anaitasuna.
El encuentro disputado el sábado no pudo comenzar mejor para los hombres de Iñigo Herrán y es que tal y como valora el míster "sabíamos dónde podían fallar y la primera parte estuvimos muy bien tanto en defensa como en ataque, presionando en la salida de balón y generando peligro y ocasiones en ataque". Así y gracias a dos errores puntuales de ellos en salida de balón el Zierbena consiguó ponerse por delante en el marcador. El primer gol fue obra de Fer en el minuto 7 y el segundo en el 16 de Rifi. Sin embargo, pese a tener una renta de 0-2 "durante los últimos cinco minutos antes del descanso ya se empezó a ver un poco lo que podía pasar en la segunda parte".
Tras la reanudación, y pese a una buena actuación de Mario bajo palos, fue un asedio local tanto en el campo como en la grada y pronto consiguieron igualar el encuentro y darle la vuelta al marcador. Aún así el Zierbena fue generando ocasiones, pero "no conseguimos anotar por lo que en el computo general del partido ellos merecieron los tres puntos", apunta Herrán.
Dejando atrás el fin de semana el equipo ya trabaja en la preparación del próximo partido que nos enfrentará al conjunto aragonés Patatas Gómez Sala 2012. Equipo que llega en buena racha obteniendo los 6 puntos de las dos jornadas disputadas. El encuentro será el sábado a las 18:30 en el Polideportivo de Zierbena.





Comentarios